lunes, 3 de enero de 2011

Tarea para el miércoles, 5 de enero

Blogposts de al menos (at least) 75 palabras que me cuentan tus metas para este año nuevo. OJO: Hay que incluir imágenes (al menos 5) para mostrarme el significado de algunas palabras claves. MODELO:

Para el año 2011, tengo muchas metas. Durante este año nuevo, voy a...
  • hacer más ejercicio. (imágen...)
  • comer más comida saludable como zanahorias, lechugas, comidas con menos grasa... (imágen...)
  • hacer mi tarea de la escuela todos los días y entregárselo al profesor a tiempo. (imágen...)
  • Mejorar mis amistades (imágen...)
  • Portarme (behave) mejor con mis padres y mostrarles cuánto los amo.
Para alcanzar estas metas, voy a...
  • ir al gimnasio ((imágen...) al menos tres veces cada semana
  • empezar mi tarea más temprano y no pasar tanto tiempo en Facebook ((imágen...)
  • mostrarles a mis amigos el cariño que les tengo. (imágen...)
  • escribirles a mano cartas a mis padres …..................

1 comentario:

  1. mis metas para el nuevo ano
    Para el año 2011, tengo muchas metas. Durante este año nuevo, voy a...
    andar en bicicleta más rápido: voy a entrenar más duro y llegar a ser valiente en las bajadas
    comer una dieta más saludable: voy a comer más frutas y verduras y comer menos basura
    conseguir más fuerte y más rápido de esquí: voy a entrenar más duro y más fuerza central
    lo mejor de mí en la escuela: voy a estudiar resulte más difícil y por más tiempo y no se distraiga

    ResponderBorrar