miércoles, 23 de febrero de 2011

Tarea para el jueves, 24 de febrero

Before giving you your assignment, I want you to make note of the screen capture below. While your chapter glossary defines "solicitar" as "to request", the first definition is, as I mentioned yesterday, and as you can see in this screen capture, "to apply for" (synonymous with "presentarse"). While I like this textbook, sometimes I disagree with the first translation they choose.

Ahora, a la tarea: 

Para el jueves, quiero que vayas a http://labor.idaho.gov/pdf/employerapplicationsp.pdf e imprimas una copia de la solicitud de empleo. Después, quiero que llenes la solicitud con "datos" de tu vida (y, sí, quiero que inventes cosas, como por ejemplo, bajo "Historia de empleo" puedes decir que trabajaste como dueño de Apple o Microsoft, etcétera. Bajo "Educación" puedes decirme que te graduaste de Harvard...). DO NOT BE SLOPPY!!! OJO - la palabra "destreza" se traduce como "skills" (y tu libro dice que se usa "habilidades" más... - go figure). Esta tarea vale 15 puntos en mi libreta de notas. En este caso no voy a aceptar ninguna tarea tarde. 

También - OJO - mi generosa oferta de crédito extra desaparecerá mañana a las 8 de la mañana. Más allá de esa hora no estoy dispuesto a aceptar nada. Los que no han aprovechado no han aprovechado...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario